Nosotros

Quienes somos?

TECNOEMPAQUES DE OCCIDENTE SAS nace en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia en el año 2011 con una amplia experiencia en la fabricación de bolsas plásticas, con el objeto de suplir la necesidad del mercado creciente que, cada vez es más exigente. Desde sus inicios ha trabajado en el desarrollo industrial, optimizando procesos, dando prioridad al cumplimiento, calidad y cuidado del medio ambiente. Características que nos han posicionado en la región, como una empresa confiable, trabajando de la mano con distribuidoras de productos no perecederos llegando así a diversos consumidores  por intermedio de estas. 

Hoy en día contamos con tecnología de punta y la infraestructura necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, llevándonos así a incursionar en nuevos mercados con nuestras nuevas marcas y presentaciones; teniendo como misión innovar y automatizar los procesos a través de la mejora continua, ofreciendo precios competitivos.  

Filosofía Empresarial

TECNOEMPAQUES tiene una fuerte responsabilidad con sus clientes empleando todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para así lograr nuestros objetivos de negocio.

Para TECNOEMPAQUES El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y satisfacción en nuestros productos.

En TECNOEMPAQUES DE OCCIDENTE S.A.S es de vital importancia mantener un régimen de evaluación para que nuestros productos sean elaborados satisfactoriamente, suministrando la materia prima apropiada, contando con los más altos estándares de calidad, infraestructura adecuada, entregas oportunas para su distribución y un personal óptimo, capacitado en las diferentes áreas de la empresa.

Ecología y desarrollo sustentable

En TECNOEMPAQUES nos preocupamos por la ecología y desarrollo sustentable de la industria y estamos tomando medidas que favorezcan la conservación del medio ambiente.

Por este motivo estamos desarrollando una estrategia que hemos denominado: 

A través de la cual hemos implementado una gran variedad de acciones dirigidas a mantener el desarrollo sustentable de nuestra empresa y nuestros productos para mejorar el medio ambiente y la ecología en nuestro planeta, entre las que se encuentran las siguientes:

Brindar consultorías en gestión de residuos en empresas, colegios, distribuidoras, almacenes de cadena entre otros con el objetivo de crear conciencia y un aprendizaje sobre el manejo de residuos y otros temas provenientes sobre la conservación del medio ambiente.

En TECNEOMPAQUES nos preocupamos por la conservación del medioambiente por el cual nuestro valor agregado es tener en nuestros productos MENOS PLASTICO + RESISTENCIA junto con nuestro adictivo Oxo-Degradable.

Presentación bolsa embobinada por diez unidades con variedad de aromas, ideal para uso en el hogar, que optimiza espacios y brinda una forma más practica e higiénica de uso.

Presentación bolsa embobinada por diez unidades que optimiza espacios y brinda una forma más practica e higiénica de uso.

Presentación bolsa impresa ideal para mejor selección de residuos.

Presentación básica de bolsas dobladas por 10 unidades.

Bolsas de tela re utilizables, amigables con el medio ambiente.

Útiles para el empaque de alimentos u objetos pequeños para exhibición en tiendas o almacenes. Presentaciones en medidas comerciales en calibres 1 y 2 o medidas especiales de acuerdo a su necesidad